jueves, 13 de febrero de 2014

Tensa calma

Como la guerra, ayer a la mañana la pierna engañaba con 4 puntos blablabla...después de la bomba del rebeef la Esclerosis desde su trinchera, me tiró con todo. Con tanta artillería que me dejó sin poder caminar.
Todo el puntaje se fue a -mil.
Te la regalo.
No podía ponerme de pie, era un bofe sin columna, eso sentí. No tenía columna, ni eje. Sin fuerza.

Desde las 12.00 aprox hasta las 20 hs. Todo combinado con mi alter ego Chica Silicona.

Pensamiento 24 hs después, el rebeef  me tiró el golpe de frío, la uñas azules etc etc entonces me abrigué, porque estaba en un iglú....me tiré encima tres frazadas....Obviooooooooooooooooo me dio calor....obvioooooooooo se tiene que desinflamar lo del brote....claro que obvio...pero nadie me dijo...

Entonces las promesas, los controles mentales, los conjuros, los lulu lechuga y la mar en coche que siempre está en estos escenarios....

A las 20 hs después de estar horas con el aire acondicionado a full pude pararme.

¡Por favoooor que enfermedad neurótica!

Salí el martes del Hospital.
miércoles chica bofe.
hoy es Jueves chica silicona con otros urólogos.

ya ni quiero sacar conclusiones...

Pero para julepes...este...
algunas veces pienso que esto que escribo a alguna neurona la puede hacer recapacitar y convencer a las otras de dejar de joder.

No hay comentarios: