sábado, 15 de febrero de 2014

Tensa calma y tropas de franco hasta el próximo café

Breve reconto del viernes:
otra vez caminata de tres cuadras muy bien por la mañana...un 4 puntos...
a las 19.00 debía estar allí mismo...bueno....salí del edificio y a los 15 mts no pude avanzar y tuve que recortar el trayecto. Es algo así como no tener músculos y huesos de goma...
me costó llevar la bandeja con la taza de café. Y sentada en la silla sentí que no mantenía el eje invisible.
....
...
...
...

ya. exagerada por el tiempo. El alta del Hospi fue el martes.
lo bueno es que me dí el rebeef y no me tiró a matar.
Me clavé un paracetamol...uno solo. Igual me queda como un estado así como afiebrado. pero la dormidera perfecta.

Para el resto del mundo estoy muy bien. conceptual-mente hablando, no de piropo.

veamos hoy es 15...en quince días evalúo sí juego una carrera prometida. Jajaja...clarooooooo sí.


No hay comentarios: