miércoles, 12 de febrero de 2014

Revuelta controlada

Internación el jueves a las 10.00.
Salida: Martes a las 16.00
Tratamiento: Corticoides. suero protector estomacal. lo mismo de la otra vez pero más fuerte.
Recuperación de la mano derecha: 1 a 5:  4.80
Recuperación de la pierna derecha 1 a 5: 3.60

Si giro me cuesta estabilizarme en el equilibrio.
El paso es lento, pero tengo autonomía suficiente para hacer cabotaje hogareño.

La esclerosis no dejó de ser una espina en la paciencia propia y repartida en el mundo que me rodea.

El lunes recién vino Dr House, ya me aconsejó lo inaplicable y ya pedí la resonancia.

(el mundo esta agolpándose del otro lado de la puerta de mi domicilio y no quiero abrir)

Los intentos de independencia solamente persisten en focos aislados. La artillería de rebeef ya descargó su primer dosis de la nueva caja.
Hace calor pero parece que cae nieve en mis azules uñas naturales
Adelante mis valientes...
(no abran la puerta eh!)

No hay comentarios: