domingo, 2 de febrero de 2014

Día dos

Dos marathon uno temprano y uno a la tarde...

Caminatas:
A cielo cubierto...unos 300 mts y escaleras de 4 escalones (que costaron mucho)
dos pisos por escalera: Auspicia Edenor.
A cielo descubierto de a 300 mts varios trayectos espaciados.

Puntaje: -5 en una escala del -10 a 10.
Pico mínimo entre las 17 hs y las 19 hs
Actividad variada desde las 9.00

Primer desafío cruzar la avenida con llovizna leve (-2) 9 hs
Última prueba: bajar de un taxi (-4) 19.30 hs (ayuda a salir)

*Nota al pie, a las 21 hs vuelvo a bajar de otro taxi y mi  puntaje subió a -1! (nadie me atajó)

El fallo es la pierna derecha, por ejemplo al subir una escalera se arrastra sobre el escalón....

Noto a diferencia del 2007 y por ser repentino que todavía no encuentro el equilibrio y reboto como un pinball cuando busco estabilizar...
no me acuerdo bien como era la rosca de caminar renga y eso que en ese perdido 2007 viajaba en colectivo y me manejaba de modo impune.

Mañana voy a ver a dr House a su guarida hospitalaria. Voy tan de guardia baja que si quiere que me interne, me entrego a sus decisiones....(aunque preferiría que sea inyecciones porfa)

-Fin del comunicado

No hay comentarios: