martes, 25 de marzo de 2008

Una parte de una nota del Dr cristiano...mi segundo médico, el que me paso de 6 millones a 12 millones el rebef


Los resultados del estudio demostraron:

Efecto nulo de la marihuana (o sus derivados) sobre la espasticidad producida por EM medida por la escala de Ashworth. Es de destacar que cambios o mejoría percibida por las personas con EM podrían no reflejarse en esta escala, probablemente algo insensible para pequeños cambios.
Efecto favorable de la marihuana, percibido por los pacientes, sobre los síntomas relacionados a la espasticidad, especialmente sobre los calambres, el dolor y la movilidad general.
Leve mejoría para la marcha (disminución del tiempo en recorrer una distancia fija)
Se observó un menor número de recaídas en los pacientes tratados con canabinoides. Es de destacar que el estudio fue de muy corta duración y no estuvo dirigido a estudiar este efecto de la droga, por lo cual no puede atribuirse un efecto claro sobre la evolución natural de la enfermedad.
No se observaron mejorías sobre el temblor.

Resumiendo y poniendo en perspectiva las evidencias, podemos concluir que la marihuana o sus derivados no son claramente efectivos para reducir la espasticidad, o al menos no son superiores a otros fármacos disponibles. Probablemente sean necesarios estudios adicionales y con dosis mayores para confirmar estos resultados.

everylitllething gonabealright...dont worryyyy ....tarara .a thing...verytatarara...littleee thing....gonna be...al right...

tarararararararaaaa

tararara

1 comentario:

Flor dijo...

jajajaa keep singing my friend!!!! yo creo, asumo, afirmo, q deberias preguntarle a nuestro amigo eze, por alguna especia especial, o demas yerbas, y unas vacaciones en jamaica, no vendrian nada mal.... digo.....para hacer un estudio de campo acelerado, con altas dosis. Algo tiene que funcionar.