miércoles, 19 de marzo de 2008

Félix

Flx tiene esclerosis, está peor que yo, acaba de decidir dejar el tratamiento de rebeef.
Se siente tan mal cómo yo, le da fiebre, se cansa
El rebeff arruina tu vida.
La esclerosis la arruina. La parte al medio
El taxista que lo dejó en su casa, después me llenó de preguntas, me contó de su mujer con cáncer.
Teníamos mucho en común los tres en un taxi.
Una universidad, el taxista era no docente de la UBA
Una obra social, Dosuba
Enfermedades
Miedos.

Flx por ahí tiene razón. El negociado es el laboratorio. Al dr House, que no es house, no le importamos.
A mí tampoco nunca me llama.
Y cambiar de médico implica contar todo otra vez.

Lo peor es que en ese taxi los tres también compartiamos ser víctimas de un sistema de salud perverso.
Y compartiamos la buena suerte de tener plata para pagar el viaje.

No sé estoy particularmente cansada, especialmente harta de la desidia.
de la esclerosis, de la buena o mala suerte.
de ver como el mundo no se detiene.
Todo sigue igual.
Me cansé de ver(nos) tan poco importantes.

¿Y entonces qué?

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tratamiento no puede ser peor que la enfermedad...no tiene sentido...en ese caso, mejor no tratarse...