miércoles, 5 de marzo de 2008

relación de conjuntos.

Una nota al pie...
Observo que la destreza de mis piernas es directamente proporcional a otras funciones fisiológicas de mi organismo...
Y en una relación...(me perdí en matemática de 2º año, porque no sé si es una relación transitiva, asimétrica o de equivalencia)

A=B/1
que es A?
Pierna bien, lo demás mal
que es B?
Lo demás bien, Pierna mal
A es la inversa de B chocolate por la noticia...
y a la vez la relación entre A y B son inversas

por ahí cantaba Garay y si no, bhue, siempre me lleve matemáticas y directamente proporcional con lo que sé es lo que me enamoraba de los profesores...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces la relación sería
A*B=1
o A=1/B
:-)

Mabel

Anónimo dijo...

muy bien mabeeeel tenes un 10!!!

Anónimo dijo...

Siiii, jaja....tuve que estudiar como 6 años en la universidad para poder hacer esa relación... jaja ¡Muchas gracias por el 10!
Mabel

Anónimo dijo...

Relacion aplicable a varios ambitos de la vida cotidiana.
Puede que sea ciclico o un teorema nuevo, por propiedad transitiva se aplica a los alumnos de este milenio, se podria verificar la hipotesis, sin tener en cuenta milion, que no cuantifica.
Esto de la matemàtica aplicada me tiene mareada...porque al final, ni pitàgoras va a contestar esto de las relaciones. Algo siempre sale del esquema de "esta todo bien" No se, no tome la pastilla hoy(flor)

Anónimo dijo...

bueno ya podemos inaugurar la mesa redonda sobre matemáticas y enfermedades varias
jajajjajaja
florrrr no dejes de tomar tus pastillassssssssssss porfaaaaaaaaaaaaaaa