jueves, 1 de noviembre de 2007

ema psicóloga

Y sí, fui.
la dra F. se acordaba de mí, siempre quise poner eso de la dra F. queda tan kafka...
y blabla gral, que la primera vez que fui a la reunión y la última fue en el 2002 en la planilla decía, estudiando arquitectura, vivía en otra casa, la materna...bueno pasaron 5 años está bueno que tuvo que llenar una ficha nueva.

el viernes 9 tengo una cita con la dra S. s? sí S. que va a ser mi psicoterapeuta, esperemos que por más de una temporada.

expliqué mi teoría de las capas, las todas prendidas siempre y mi problemita con la continuidad en los pinchazos, "bueno eso tienen los tratamientos crónicos, lo difícil de sostenerlos"...ya con eso me dan perpetua de terapia...y una conclusión para pensar en la despedida...que hay cosas que tengo que resolver más allá de la e.m, por ejemplo saber pedir, que implica saber que quiero.

ah sí señores, que dilema.

de ahora en más cualquier Dr va con esta letra tan analítica.

No hay comentarios: