jueves, 22 de noviembre de 2007

esotérico que sólo ocurría en ratones

hay unn avance de ingenieria médica groso (se ve) porque recibo noticias de las múltiples listas que existen de comunidades de e.m.




pero me quedo con esta parte, chifla el nombre de bioñetica católico...arghhh no dejan ni un costado libreeee eh


"Todo el mundo estaba esperando que llegara este día", dijo el reverendo Tadeiusz Pacholczyk, director de educación del Centro de Bioética Católico Nacional. "Esta debería ser una solución para las objeciones morales que se han planteado durante años", agregó. Los dos equipos independientes, uno de Japón y otro de los Estados Unidos, informan que sus métodos también crean células madre que se ajustan genéticamente al donante sin tener que recurrir al controvertido paso de la clonación. Si las células madre son usadas para crear células y tejidos de reemplazo para los pacientes, será inestimable contar con células que concuerden genéticamente porque no serán rechazadas por el sistema inmunológico. Y lo que es más importante, dicen los científicos, es que células genéticamente concordantes con los pacientes les permitirán estudiar en el laboratorio enfermedades complejas, como el Alzheimer, el cáncer o la diabetes.


son neuronas, neuronas, entonces que podremos hacer, ya seee en 10 años todo tienen esos plazos insoportables, porque como dice el Dr B, está en fase 1...pero por ahí podemos comprar 100 gr, eos debe ser mucho pero algo así de neuronas...claro seguramente va a depender de cuanto sala el tratamiento y a foja cero con todo, que tu cobertura médica no lo cubre, etc etc...
pero que lindo 100 gr de neuronas, compro! recambiooo yaaa!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡que buena noticia!