martes, 30 de octubre de 2007

martes doc.

Duración de la consulta, 20 minutos.
un resumen del diálogo.
-hola que tal cómo estas? (muy expresivo sí..)
-bien, bha igual, la pierna igual, camino 7 cuadras bien algunos días pero más no...
-ah
-si, quiero que se me pase lo de la pierna...YA.
-eh bueno, cuando fue tu última resonancia
-en octubre
-ah hay que repetir, lo podemos ver el lunes en el hospital y para lo de la pierna podriamos hacer un pulso de corti..
-el año pasado me lo hice y me sirvió para un mes...
-bhue hay que repetir.

Conclusión...nada nuevo bajo el sol. no tengo ganas del pulso la resonancia este mes de octubre siempre la trae lo quiera o no...
también para hacerse el macanudo y para yo hacerme la copada, ah que tal el congreso en rodas etc etc etc, hablamos de mi amigo félix, etc etc etc...

Objetivo final: la receta para el rebeef, cumplido.

No hay comentarios: