viernes, 19 de octubre de 2007

jueves-post fadu-alerta código rojo

merdum, nunca tarde tanto en caminar tres cuadras...de puente saavedra 0 al 300...
me anoto en esta página y leo las historias de otros, todos con esclerosis...no sé por un rato me gusta eso de saber, por otro rato no comparto casi nada.
me enoja
me
enfurece
maldigo.
en otro momento leo cosas peores, hay miles de cosas peores...

Son las 12.30, llegué recién. la pierna me juega malas pasadas,
Riesgo de coalición código rojo
Cumplimos un aniversario de brote...mi pierna derecha y yo. uno aniversario demasiado largo.
Creo que está bien ya, bastante show, ya entendí, ya aprendí la lección, no importa que no se note, es natural, hay que decirlo, no es lo peor, no es grave, gritooo mi enfermedad a los 4 vientos pero...


por favor Dr curemeeee el broteeeeeee

1 comentario:

Mabel dijo...

Hola, soy Mabel, encontré tu blog por casualidad. Estamos en la misma. Si quieres contactarme podemos enojarnos juntas. Soy ingeniero, tengo 33 años, EM hace 7. Mi mail, mayen2002@gmail.com.