viernes, 28 de diciembre de 2007

jueves




cómo escuché en la charla de DDHH en el Hospital Posadas

"argentina cambio certezas por incertidumbres, es lógico que cada vez estemos más enfermos"

en qué cabeza entra el rollo que estamos viviendo de ..
hoy se termina
hoy siguen 20
mañana leemos la lista de los 20
entra el sindicato, peleamos por los 65
tus propios compañeros se cuidan el orto y les importa un pito los que se quedan sin trabajo
que firmamos la nota
que no
que si que no que la parrala la baila mi gamba
intento que no me importe, creo que no me importa
es más no me importa, más que el tufo a garca en el que varios estamos metidos
como se arrastra el mediocre como traicionan los traidores...
y dónde esta la dra D. cuando quiero volver a terapia?
dónde el dr House del tercer mundo?
jajajajajaja
no lo lograran.
del barco de chanquete no nos moveran...
no hay con que darle a esto de reirse...

No hay comentarios: