lunes, 31 de diciembre de 2007

a horas del 2008

tantas listas, de buenos deseos, de metas, de cosas pendientes hago una mía

Cosas que me acercan al brote.

La incertidumbre.Lo incierto. lo neutro barthes.
Lo indefinido.
Las malas noticias (por teléfono más).
La desesperación provocada por el sufrimiento ajeno.
Las ausencias.
Las desiluciones.
La tristeza producto de las cosas anteriores.

Cosas que me alejan de los brotes.

La felicidad.
El amor cuando llega certero y se queda.
Buenas compañias.
La búsqueda de la poesía.
Conseguir lo que me propongo aunque me canse.
mis lugares felices. los recuerdos de la casa de mi abuelo, el pelo rojo y finito de mi abuela, bares de buenos aires, rincones en el mundo, algunas terrazas de españa, dos.
la buena melancolía, producto de las cosas anteriores.

No hay comentarios: