sábado, 19 de abril de 2014

Aquel Lunes

Me mandé la maratón que no debía hacer....ir  a trabajar 9:15 a 17:10  y pegar la facultad, taxi mediante.
Bien idiota.
Llegué al bar docente 17:50 y pensé, nada que un cortado y una hora de bar no remedie...
Bien idiota
Subí al primer piso...19:30 hasta las 23.00
Sencillo no podía caminar,  por más ascensor y buena voluntad me costó un fckng ovario...
Me canso mucho sin hacer nada, claro camino de modo horrible. Arrastro el pie derecho y cuando me quiero hacer la que no pasa nada, minga, se me nota renga...pero no la del perro, esa mentirosa...

Tampoco duermo bien, ahí se cruza el otro tema laboral...que lleva mucho de hablar y poco cerrar acuerdos...

Menos mal estos días de semana santa...hace tantos años...15 que no me toca pasar de esas vacaciones de escapadas al mar...cierta melancolía, cierta por graduación y cierta por real...

Necesito un viaje del perdido estilo.

No hay comentarios: