martes, 8 de abril de 2014

1er día del resto de tu vida

1:30 despertador
9.00 hora real de despertada
9.30 salida a taxi
10.00 fiché. con la huella.
y caminé 3 cuadras al edificio donde trabajo.
11.00 primera reunión, de antología, para ir y volver caminé una cuadra y media...
bueno trabajo en un predio de 17 hectáreas, de las que paulatinamente fui caminando menos y menos...hasta desconocer lo tan conocido...
Odie la reunión casi terminando me clavé la pastilla que el médico me recetó para situaciones de ese tipo.

Pero sé que es al pedo...
a las 16.00 me fui,
como no había luz, hay que fichar la salida subiendo una escalera de un nivel y medio
No, no es joda...

Tengo que cambiar de laburo a uno que no existe y aún no pude terminar de delinear...
palabras más, palabras menos...
todo sigue igual, y fue un martes leve.

No hay comentarios: