miércoles, 5 de marzo de 2014

maldita caminata

Bueno, fui a hacer las compras a las 20:00
dos cuadras para un lado dos para el otro.
Punto A: carga de móviles 1 cajero sin cola
Punto B: 1 kg de bifes...1 berenjena 3 cebollas....
caminar de vuelta del punto B al de inicio, me costó un montonazo. y no me cargué todo eh, le hice caso a la médica...pero me cansé como esta mañana a las 9:30 y me demandó hacer una parada extra y tomarme otro cortado....
Me cuesta mucho caminar, siento que la columna no me sostiene y que se desbanda  a la izquierda izquierda caviar,como buscando compensar mi lado derecho malo...
5 de marzo, debería ir el 13 a la Facultad, no sé, hoy no sé. ¿Y cuando termine la licenia y arranque a trabajar, lunes y jueves  ir a la Facultad?

No sé. Hoy no lo sé.

No hay comentarios: