domingo, 9 de marzo de 2014

Como todo...errante

el 6 de marzo me interné, el 12 me dan el alta. Próximo el aniversario del cumple mes....camino mejor...pero la prueba posta posta la voy a tener cuando posta posta haga vida cotidiana...
no puedo pensar en el escenario Trabajo...el leve eco en una llamada, me lleva al universo ViejaYo...que sé que es a IgualquesiempreYo.
No me tengo que olvidar del día que no me pude parar...para en el momento Parar...
Por lo menos ya algo hice....ojo...tengo muy claro que no sigo en la Obra...pero para hacerlo completo, me tengo que ir del E.P (¿para qué aclarar?)
¿Como pateo el tablero? ¿Como quemo el mapa? ¿Como me invento una vida nueva de golpe y porrazo y a la vez seguir siendo yo...porque de ViejaYo, actualYO es sacar la piel? ¿Sacarme la piel y darla vuelta como un guante como dijo Cortázar?
Este es el errante pensamiento que me acompaña tiqui tiqui cada segundo...
y pienso...
¿Porqué E.M.A no usa más el dibujito/logo/marca de la vaquita de San Antonio? ¿Puede que no sea lo suficiente Coolchet kepp calm en esta nueva etapa?...¿ehhhhhhh?

No hay comentarios: