viernes, 31 de enero de 2014

Diario de Guerra 2014

Diario de Guerra contra los intentos de  independencia de la insurrecta pierna derecha.

Puede ser llevar una agenda de las horas por saber el tema de la independencia de la pierna derecha...
el sábado 25 de febrero...estaba 100%... y el domingo lo mismo, pero ya mostraba algún síntoma de torpeza...
Breve historia del contexto:
Toda esta semana que termina hoy fue cansándose más de ser parte de este monopolio de un solo cuerpo.El mío, el único monopolio al que no renunciaré-
El jueves ya me costaba a la tarde (tipo 15 hs) subir una rampa o caminar los metros de Oficina a otra...

Hoy es viernes, me tomé el día laboral, esos A.C.A ausente con aviso que permite no dar explicaciones... Dr House no tiene turno, pero yo seré paciente fuera de agenda.
Nota mental a Dr House: ¿Porqué carajo en mi última visita el chabón me ve taaaan biennnnnn...tan bien que me agrandé como superhéroe...?
Pinchazo de rebeef pero zaraza esclerosis...debe ser algo así como una venganza, como lo de las plagas al faraón por creerme super pilla..

Ahora esta jodita tiene una fecha, empieza la facultad en marzo...
La cuenta regresiva de los intentos de independencia de la pierna derecha comienza hoy el último día de enero del 2014...
Comentario pie de página, empecé a tomar marathon..

¡Entrégate rebelde!

No hay comentarios: