martes, 18 de diciembre de 2007

que la gilada se pinche

llegado el momento del duelo entre el aplicador y yo...
nos enfrentamos, el primer round lo gano yo, lo armo
el segundo también el acohol y sacar la tapa
y el tercero se posterga...
nos desafiamos, parece que no funciona, lo reviso, lo vuelvo a apoyar, no sale, no pincha...
y entonces empiezo a pensar en las estupideces por las que se preocupa la gente
las enfermedades que la gente que no las tiene se inventa
las idioteces que hablan en el trabajo
y en la salud de los otros
y en el no cansancio o el cansancio con tan poco

y después de 5 minutos, esta vez otra vez gané yo...
que se pinche la gilada a ver en esta pulseada si ganan peleando tres rounds.
me creo vencedora

ojo, que esto que suena tan tremendo no es nada si pienso a la inversa
que no tengo nada grave
que por lo menos tengo el remedio
que pensar en no tener recursos y tener em es una tremenda cagada
que hay gente que se muere sin asistencia de tantas cosas
y cada vez el mundo se hace más grande...
y yo, mi jeringa, mi esclerosis tan pequeña

1 comentario:

Mabel dijo...

Me alegro que ganaras la pelea...y el último párrafo me parece grandioso, más que un párrafo, es una filosofía de vida...