jueves, 6 de diciembre de 2007

cómo el viernes con la doc DV

El miércoles, como el viernes.
De toda la hora, me quedo con la pregunta de último minuto...
-¿qué queres de la vida?
-ser feliz en el sentido más metafisico y amplio si queres...
-No, no, en el sentido práctico
-ah...eh...
tenia ganas de decir la revolución pero también no lo iba a considerar práctico...

después sobre el minuto cero.
-al final hablé toda la hora del tema con X y tengo más cosas para repensar
-ah sí, cómo qué...?
-que empecé violín y estoy feliz...
-bueno pero lo que te angustia es el tema con X, lo de violín me alegro pero la idea es...
-si...desangustiarme
kuak.
*nota al pie, lo bueno es que armó una hipótesis interesante en la que no soy una perra malvada y sigue atando cosas cómo para hacer un medio mundo y pescar orcas en el océano.
y al fin me acuerdo bien el nombre, dra D
última nota, X tal que X= el problema que me quema la cabeza con la persona X.

No hay comentarios: