miércoles, 10 de octubre de 2007

día 3 martes. el aleph

sin novedades.
tengo que pincharme, me pone de mal humor, tanto que lo dejo casi para el último minuto del día, tan último que se hace miércoles.

remarco, lo mejor es viajar gratis!
me sigo preguntando que aporta este diario, queriendo ser reflexivo, estancandose en lo cotidiano.

creo que uno se la pasa machacando la mismas cosas, eso que un día me dijeron en la Fundación de Esclerósis, EMA, que los días de terapia estaban para ese día en ese rato pensar en la EM y después ya no más, eso el principio de todo, no me lo creí ni un poco, y lo dije en alguna reunión del grupo de recién diagnósticados, tooodoss con sus vidas perfectaaasss dominando a la esclerósis, así como una cosa natural y una resignación...a mi me cuesta un pedazo de huevo, así de violento, un pedazo de esfuerzo, diario, nocturno, en la mente en el cuerpo, y eso que tengo mil cosas para pensar y trabajar y vivir, pero vivo con todos los layer prendidos, como en el autocad.
es imaginarse la mente, al menos la mía, como el Aleph, ahí, acá está todo, todo a la vez...
todo
que insoportable.

No hay comentarios: