lunes, 8 de octubre de 2007

día 2 lunes noche

no es un día difícil.
tomé café, mala cosa para mi vejiga ecs siempre suena mal la palabra vejiga.
pero no me cansé y hoy caminé un trecho desde paseo colón al 100 hasta córdoba y Florida, descanso intermedio en la biblioteca, descanso de una hora.
saqué el free pass para capital, en el lugar mirando a la gente, me doy cuenta que hay un montón de cosas más graves, más ¿visibles? una chica de 15 con la cara alargada, hinchada, debe tener un nombre, pienso en que difícil debe ser para ella, ella con los otros, ella y la familia, ella siendo la misma persona que yo, pero sin poder serlo.
no me sentí mejor, porque pensé en el mundo hecho por persona como la vieja de hoy del tren, a un pibe con muletas, con una parálisis o algo medio parecido a una em avanzada o a una secuela grossa de polio, el tema es que la vieja cuando el pibe intentaba maniobrar con las muletas para bajar del tres le grito, "dejá de empujar...resentido!!!!"
para qué, todo el vagón, vieja de mierda y no pude aguantar el hija de puta!!!
sí es una hija de puta la vieja del tren de las 10 de la mañana.

No hay comentarios: