sábado, 6 de septiembre de 2014

un paso patrás Jueves bonus.

Otra vez la pierna derecha mal.
Fui al neurólogo el jueves.
El lunes voy al hospital, sale otra resonancia.
El Doc House va a un Congreso mientras...
no, no soy un caso de estudio.
Es normal, alguna lesión está activa.
la lesión se llamará...Puta suerte.
también me duele la Sonda, aunque me la cambie el jueves, para hacer el combo.

Estoy enojada, con menos humor de lo general, con cara de disgusto y camino desarmada...
Todas las boludeces que dicen Good day sunshine y sueltan alabanzas a su suerte de tener Esclerosis, es una mierda.

Todo se complica...principalmente hacer las cosas que te hacen feliz:
Dar Clases, acompañar a los estudiantes a ver una pelìcula o en una caminata, recuperar mi lugar en el trabajo, sonreir, tener buen humor, ser independiente de los otros que se preocupan...

Ser yo misma, como antes de enfermarme, siendo más tolerante, ser yo misma en los primeros 5 años de esclerosis múltiple hoy.

¿Porque es cada vez más lejos no estar peor?


No hay comentarios: