mierda de fin de semana. Guardia sonda, diez minutos, contemos el viaje, media hora. Sonda nueva. 7 de Agosto. Un mes. Al pedo el cambio.
¿dos meses? si de pedo que duró uno, porque me la pasé meandome una semana, porque no fue más que eso.
Lindo che.
Así que de nuevo con la sonda versión 1.0 pedorra amarillita la Foley de 18, que ojalá fuera un par de zapatos o unas zapatillas que caminan solas...flor de llantaaas che.
eso, sin perspectivas, porque no acepto el caterismo intermitente, porque eso suena para rato largo, y este no es mi panorama, es el mismo plan, mi mismo plan, mi yo misma, esto no existe o hacer como si no. No tiene entidad no es real. ¿Qué? la E. M. Nuca dejará de ser una reverenda putada, un carajo del destino o de la no sé que que sea, pero es mi modo, así a esperar que no camine por el cabrón del dr house, a no dedicarle más que un espantososososos pinchazo tres veces por semana, y eso no más. Eventualmente ver al urólogo que toque y no darle bola más que esos diez minutos, diclofenac 500, que buena droga y chau a otra cosa. A las cosas importantes de la vida, los placeres de beckett, el viejo libro recobrado, la dialéctica, música nueva, escribir, plantar viajar ser amable...poesía que es un arma cargada de futuro, celaya, cuando nada se espera personalmente exaltante....
No hay comentarios:
Publicar un comentario