martes, 26 de febrero de 2008

un calendario porfa

es que me mareo y al final ni el blog me sirve de control...
veamos, me dí el remedio ayer...Lunes....sí a la mañana, es que cambiar de horario me va mejor...

me siento mejor...

así que me toca el miércoles...alarmas porfaaa
es que poner el papel en la heladera no me sirve



Y me llamaron mis amigos de Serono (auspicio please) los amigos de mi no doc House...que obviamente no le cierran los números porque no pedí el remedio aún...

piano piano que intento ser prolija...no me presionnnneeennnnnnnn...

sin recetas novedosas...
porqué no me meten en un protocolo...digo de esos que te pagan para que experimenten...
y si es de porros mejor...

(bueno tengo una lista de terapias alternativas que estaría dispuesta a probar...)


No hay comentarios: