domingo, 13 de enero de 2008

Macri Yo te odio



En esta campaña "
macri yo te odio" auto impulsada, auto convocada, unipersonal... me pregunto

1. ¿
Porqué Macri no me renovó el contrato? 1.b ¿cómo? No hay leyes laborales para discapacidad? Ah se olvidaron...se les pasó que presenté el certificado, se les traspapeló que laburé cómo una idiota dos años, ah no no sabe, no contesta...

2. ¿Cómo hace Michetti para andar por las calles de buenos aires en su silla de ruedas?

3. ¿En qué hospitales cree el idiota de macri que se va a atender la población?

4. la "limpieza étnica" que dijo el gil del subsecretario de educación...no hace falta formular ninguna pregunta...

cómo anexo esta foto de la michetti, creo que va a ser el leitmotif (que fino como ella) de mi campaña
seguro es fotomontaje, que ahí boluda te afanan la cartera y que con esa cara de velocidad en las calles de la capi...no duras los 100 mts libres... el que empuja la silla se tropieza y guardaaaaa

No hay comentarios: