sábado, 20 de septiembre de 2014

vida renga.

Hay algo fundamental en esta vida esclerosis...porque es vida, no es un rato...
Es un buen entorno, afectuoso, solidario, comprensivo. Justo ni más ni menos, como a todas las personas sanas o enfermas les corresponde por convivir con otros.
Bien.

¿Porqué se empeñan en perturbar esta pequeña calma que se llama licencia laboral a la espera de un turno de resonancia...?
Para qué el comentario reiterado que use una silla de ruedas para trasportarme...
¡No es una joda!
Me destruiría emocionalmente, a mi misma en mis pilares endebles de creer en mi y en el poder hacer...
Además mi neurólogo. san neuròlogo no quiere ni darme un bastón.

Que egoísta es el mundo muchas veces.
que estúpidas son las personas.
No me robaran la alegría. Aún renga y todo.

1 comentario:

mar dijo...

2017
finalmente el bastón lo tomé por asalto...pero no resuelve nada

todo va rodeado de cosas más horribles, estudios pinchazos pastillas nuevas
ya no quiero contar mi historia clínica
y después retwittear la misma a la próxima doctora
en fin

maldita escleosis como siempre
y no puedo entrar al blogspor y'o puede que ya no exista el entorno
jajajaj