sábado, 24 de mayo de 2014

flash back

el jueves, hizo calor y después de horas de estar laburando en casa...a las 18.00 tengo que salir a la facultad y no me pude levantar de la silla de la compu,
porqué?
fui al médico el viernes, pero estaba genial...
eso es de freak
esta enfermedad te hace un freak

me cansé de escribir de la e.m. al menos ya sé, puedo caminar 10 cuadras, me parto al medio, pero como me río en cada paso....la voy a joder a esta revuelta, siempre hay un gorila (porque es la parte derecha la jodida) que me está haciendo lobby o tiene intenciones golpistas.....te tengo identificado gorila....

2 comentarios:

EZEQUIEL dijo...

que bueno entonces es por esta enfermedad que soy un tipo raro y vivo alejado de la sociedad decente pero me gusta tu blog es muy bueno ya habia comentado antes no lo vengo siguiendo ojala hayas mejorado a mi me pasaba que no sentia a las piernas pero me cambiaron la medicacion me dieron interferon ese que tenes ahi me parece y fui a kinesiologia algo parecido tambien porque tenia como entumecida la parte izquierda del cuerpo incluyendo la cara y las dos piernas pero no era paralisis no llegaba a hacer por que me podia mover pero a veces me pasa que no puedo explicarselo al medico lo que pasa por que algunos sintomas son nuevos para mi deberia tener publicidad este blog solo por el nombre yo a veces tmb la maldigo y lanzo insultos al aire en casa cuando me pasa algo por que si es una mierda

saludos desde mar del plata suerte .

mz dijo...

pasa que ciertas cuestiones de que buena es la vida teniendo Esclerosis...realmente es una maldita esclerosis y estoy esperando que buda-zen-new age quiere llevarsela ya que puede con la propia...sì es interferon. Mi pierna derecha va primera y hace firuletes...(no bailo Tango eh...)