viernes, 6 de agosto de 2010

Chica silicona

Me cambiaron el modelo de la sonda. Esta es siliconada. que claro era para una mejor vida cotidiana.
Obvio, no.
Porque hasta que me acostumbré me molestó.
Cuando me acostumbré, empezó a perder.
y así pasó un mes, lo que me duraba la otra.
entonces vuelta al urologo porque vale ya...
Y lo más pancho que se desinfló o no sé que mierda.
Eso el martes...
Hoy es viernes, ayer jueves volvió a perder...hoy otra vez.
camino velocidad tortuga renga...

Y me canso de escuchar lo del cateterismo intermitente. solo quiero que se termine esto ya. Al menos este capítulo de la E.M.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría buenísimo que los palos que da la esclerosis no existieran más. es difícil luchar contra molinos de viento.

Mabel dijo...

Hola Mar ¿has escuchado de la operacion CCSVI? Tengo una amiga que se operó hace dos meses y ese fue el primer problema que se solucionó solo. Muchos abrazos, tu sabes que esta porquería es así.