jueves, 8 de noviembre de 2007

jueves-estudios no académicos sobre el alcohol y la em

que cansancio ayerrr...esos días de humedad en buenos aires son como una estampida de bufalos que te agarra en una esquina.
pero...encaré el día durmiendo poco, puede ser por eso.

pasé mi pinchazo a jueves lunes/jueves/sábado y me comprè ibuprofeno para la fiebre ya para tener..7 pesos
argh eso si que es doméstico
pero a ver otra cosa, la oxipurina o la droga del otro remedio lo pague 29 pesos!!

PARTE II

llegué a casa es la una, tengo la jeringa en la mano y ya me tomé el paracetamol a ver si el efecto colateral disminuye.
me tome unas cervezas, en porcentaje botella/personas, me tocó una, tengo ese grado de alcohol en sangre mínimo, y ya es la segunda vez que me pasa...
QUE CAMINO RE BIENNN
...
hasta en un grado de melancolía son mis mejores tiempos de paso veloz...
conclusiones adhoc
1. el alcohol es beneficioso para la EM
2. El alcohol como aletarga las respuesta es factible que no me de cuenta que sigo caminando mal
3. toda la carga psicosomatica de la enfermedad se ve disminuida, porque el alcohol es un inhibidor de comproatimentos represivos del subconsciente. una cosa asì como...camino como el orto y que, o que es caminar como el orto...

Parte III
sí sí me pinche desafio total.
entonces
Corolario de la investigación Alcohol y EM
1. El alcohol facilitador. En caso de coincidir la ingesta de alcohol con la aplicación de Rebif o similar, la tarea será mucho más sencilla, reduciendo el dolor, las dudas previas, etcs. eso sí especial precaución con la aguja.

Todas estas iconclusiones incluyendo el Corolario, no tienen validez médica. No han sido comprobadas en un porcetanje considerable de la población, y además la AMA amercian medical asosiation y las demás desestiman la capacidad de la que escribe para formular un precedente médico de tamañana magnitud.


No hay comentarios: